Share This Page

Client Testimonials

„Der Paul war der Dolmetscher bei einem Choraustaustasch zwischen den St. Nicholas Singers aus Northwich, UK und unserem Kinderchor, den „Kolibris“, hier in Koblenz, Deutschland. Ohne ihn hätten wir es nicht geschafft! Er war fleiβig, sympathisch und sehr effektiv.“
Ulrich De Waal, Chorleiter, Koblenz-Pfaffendorf, Germany, April 1976

Interviú con Miriam PDF
 

Por Isabel F Barbadillo

  SUR, domingo 18 de abril de 2.010

 

Interviú con Miriam

Extracto de una entrevista con Miriam González Durántez, esposa española del presidente del Partido Liberal Demócrata en Gran Bretaña, Nick Clegg.

 

 
- ¿Se imagina de primera dama en Downing Street?

- No me imagino de nada. Me gustaría que Nick llegara a gobernar, pero la auténtica primera dama del país es la reina Isabel II.

- Un columnista británico cree que puede ser el gran gancho de campaña para su marido, la considera inteligente y la más atractiva de las tres esposas [de los líderes de los partidos].

- Pues qué encantador ese periodista, qué quiere que le diga (risas), que siento que no haya muchos más periodistas como él.

- ¿Tiene ya asesor de imagen?

- ¿Asesor de imagen yo?, vamos, vamos. Además es que no lo necesito.  Soy como soy y no pienso cambiarme.

- ¿Y modisto?

- ¿Modisto? Pero qué preguntas me hace?

- ¿Lo que más admira de su marido?

- La autenticidad.  Es un político que dice lo que piensa y hace lo que dice, y en este momento en el que prolifera el político charlatán por todo el mundo, me parece que eso tiene muchísimo mérito.