Share This Page

Client Testimonials

"A fantastic holiday in Piso Blanco – the Barrio San Francisco, balcony and pool heightened our enjoyment of Ronda.  Was happiest watching the sunset from this balcony over the mountains."
Jamie Pearson
Brussels, Belgium

PDF
 

Por Vanessa Melgar

  SUR, domingo 26 de septiembre de 2.010

 

Montejaque: II Día de Turismo

El pueblo muestra su oferta en el II Día del Turismo

Torta de chicharrones, mistela, mermeladas ecológicas y chacinas. Montejaque puso sobre la mesa ayer sus productos más típicos en la celebración del II Día del Turismo, un evento que se creó el año pasado y que ofrece al visitante toda su oferta turística reunida en un solo día. Los turistas y lugareños disfrutaron del tradicional juego del cántaro, declarado Fiesta de Singularidad Turística por la Diputación Provincial de Málaga, la tradición carnavalesca, la artesanía y los monumentos de la localidad.

Cientos de visitantes recorrieron al mediodía las empinadas y estrechas calles de Montejaque, que son herencia de su pasado árabe, para encontrar en cada rincón los bares y restaurantes que han participado en la II Ruta de la Tapa. Se degustaron, por ejemplo, setas con carne de caza y morcilla y chorizos caseros.