Share This Page

Client Testimonials

"When I bought an apartment in Ronda in 2001 and a house in 2003, Paul was an invaluable help in my dealings with estate agents, lawyers, at the bank and at the notary. It’s too risky to do it all without a competent interpreter. Many do, but I would strongly advise against it."
Dr J Burgess, Warrington, UK, January 2010

Montejaque: II Día de Turismo PDF
 

Por Vanessa Melgar

  SUR, domingo 26 de septiembre de 2.010

 

Montejaque: II Día de Turismo

El pueblo muestra su oferta en el II Día del Turismo

Torta de chicharrones, mistela, mermeladas ecológicas y chacinas. Montejaque puso sobre la mesa ayer sus productos más típicos en la celebración del II Día del Turismo, un evento que se creó el año pasado y que ofrece al visitante toda su oferta turística reunida en un solo día. Los turistas y lugareños disfrutaron del tradicional juego del cántaro, declarado Fiesta de Singularidad Turística por la Diputación Provincial de Málaga, la tradición carnavalesca, la artesanía y los monumentos de la localidad.

Cientos de visitantes recorrieron al mediodía las empinadas y estrechas calles de Montejaque, que son herencia de su pasado árabe, para encontrar en cada rincón los bares y restaurantes que han participado en la II Ruta de la Tapa. Se degustaron, por ejemplo, setas con carne de caza y morcilla y chorizos caseros.